Consejos
- PERIODISTAS DE LAS CALLES
- 14 jun 2012
- 2 Min. de lectura
Cuenca-Ecuador
Consejos
– Gonzalo tu??!!, que rayos haces aca!! – Hey panki, mas respeto por favor, gurú Gonzalo. Pero tu puedes decirme “maestro”. – Me voy de aqui! – Vamos Panki! ya olvidalo!, para empezar yo no sabia que estabas con Lorena y ademas fue solo un agarre. – Lorena no me importa! – Pues con mayor razon, no tienes porque molestarte conmigo, ademas segun Fidoberto yo soy de gran ayuda para tu cita de esta noche!! – Maldita sea!!… esta bien, escuchen los dos!!
Panki hubiera preferido hablar sobre su vida sentimental en otro lugar y no en ese sombrío bar, en cuyo aire se mezclaban el barullo de la multitud y esa estruendosa musica electronica que lo obligaba a forzar la garganta todo lo que podía, a pesar del ruido nefasto, se dio maña para hilvanar los nuevos acontecimientos y ya estaba listo para escuchar los eruditos consejos que este par de capacitados en la materia le podrian proporcionar.
– Escucha bien “pequeño saltamontes”, lo primero que debes hacer es cambiarte de ropa – De ropa?? – Si, a las mujeres les gusta que estes a la moda, haber, sacate la camisa afuera del pantalon y por favor despeinate!!! – Pero sobre que debo hablar en la cita. – No te adelantes mi pequeño aprendiz!, primero dime a que hora quedaron? – A las siete de la noche – Ok, tienes que ir 20 minutos tarde – Si, eso es muy importante! –interrumpió Fidoberto– Asi daras la impresion de que no estas desesperado ni muy emocionado con la cita. – Muy bien Fido, veo que aun recuerdas mis sabias enseñanzas – asi es maestro!, pero por favor prosiga – Al llegar a la cita tienes que saludarla diciendo “Hola flaquita!, disculpa la demora es que estaba con otra flaca y la loquita no queria dejarme ir” – Quee!! por que tengo que decir eso?! –Preguntó Panki extrañado – Elemental mi querido Panki –respondió de inmediato Gonzalo– eso es para que sepa que tienes otras opciones ademas de ella – No dare la impresion de ser atorrante? – Todo lo contrario, pensara que eres muy considerado, ya que estas dejando a otra por ella – Pero a donde la llevo – Proponle ir a tu casa, dile “Bueno flaquita, que tal si nos vamos a mi casa y asi nos ahorramos el tramite” – Creo que mejor la llevare a cenar – Como quieras, entonces ya en ese lugar hablale de tus conquistas, habla bien de ti, a las mujeres les encanta eso, alabate tu mismo. – Si tu lo dices…
Los consejos de Gonzalo eran tan estupidos como el mismo, sin embargo Panki estaba hipnotizado, quizas por la inquietud, la desesperacion o la emoción de tener una cita o quizas por que (como Lorena lo comprobó) era facil de engatusar– Tanta experiencia reunida –pensaba Panki mientras escuchaba con atención cada consejo de Gonzalo y las acometidas intervenciones de Fidoberto.
Luego de 3 horas y media de sabios consejos, Panki preparado y muy capacitado para tener una “gran cita” con Sandra, agradeció a Gonzalo y Fidoberto, miró apresurado su reloj y notó que ya habia pasado 15 minutos de la hora pactada– Debo darme prisa si quiero llegar 20 minutos tarde a casa de Sandra!!! –Comentó en tono de despedida.
Salió apresurado del bar, cogió el primer taxi que vió pasar por la calle– A donde le llevo señor? –Pregunto el taxista. – lleveme a casa de Sandra!!! pero rapidoo!! – Perdon?, a casa de quien?! – Oh! disculpe lleveme a… a… um??? MALDITA SEA!!! NO CONOSCO LA CASA DE SANDRA!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Comentários