Exijo una explicacion!
- PERIODISTAS DE LAS CALLES
- 14 jun 2012
- 2 Min. de lectura
Cuenca-Ecuador
Exijo una explicacion!
Lorena se despidió de Panky con un beso lujurioso en la mejilla, luego volteó hacia donde estaba Sandra y mirándola de pies a cabeza se marchó. Panky quedó pasmado, no sabía cómo actuar ni proceder ante tamaña coyuntura; Panky, que llevaba una vida sentimental incompleta, frustrada, trastabillante y alicaída temia contar todo lo sucedido con respecto a Lorena y como llegó a convenserlo para tener una cita al dia siguiente.
– Sandra dame un minuto para explicarte!
– Bien, explicate!
– Bueno… yo… tal vez necesitare mas de un minuto…
– Soy una idiota! bien me decian mis amigas, “son todos iguales”!!
– Pero, si somos todos iguales… por que escogen?
– Encima te crees gracioso no!
– No Sandra, lo siento, por favor escucha!
Sandra cogió delicadamente su vaso, le dió un sorbo seguidamente y con mucha vehemencia le restregó el resto de su bebida en el rostro- Eres un idiota!! -Bramó con los ojos acuosos, seguidamente se fue sin mirar atras.
Panky solo atinó a mirarla sin moverse, roido de una profunda tristeza intentó detenerla pero algo dentro de el le decia que no era el momento, que seria peor.
–Bueno, no hay nada que hacer. Esto se merece otro brindis–propuso Lorena, recogiendo su pisco sour de la mesa. –Y por qué vamos a brindar exactamente?–inquirió Gonzalo –Por el amor, gabo, por el amor!–proclamó Lorena, con falsa solemnidad. Panky Salió afligido del establecimiento, cogió un taxi– Tengo que buscarla –Musitó antes de dar la direccion al taxista.
– A quien tienes que buscar amigo -preguntó el taxista. – Es una larga historia –Respondió Panky evitando dar mas detalles. – Es una mujer verdad? – Si, asi es, y no quiero perderla – Sigue el consejo de un viejo zorro como yo, no la sigas – Que? – No la sigas, se acostumbrará a eso. No la sigas y veras como ella te buscara luego. – Es que no entiende… – Entiendo perfectamente, no importa lo que hiciste para que se vaya, tu no la sigas y punto.
Panky hizo caso al taxista, quizas por que no sabia como exculparse, no sabia como disculparse y por que estaba convencido de que Sandra no queria verlo por lo menos esa noche, asi que se fue a su casa, en el camino le envio un mensaje de texto:
– “Hola Sandra, en verdad siento mucho lo que paso, pero te juro que con Lorena no tengo nada, absolutamente nada, por favor perdoname, encontremonos mañana para explicarte todo”
Panky esperó una respuesta positiva, ya que por lo bien que conectaron, lo bien que se llevaban y por lo bien que la pasaron, por todo pensó que Sandra podia tener conmiseracion y darle “otra oportunidad” (si, otra), estaba convencido de que por lo menos lo dejaria aclarar las cosas, luego de 30 minutos recibió un mensaje que decia:
– “Hola… no vuelvas a escribir, no vuelvas a llamar y sobre todo no me vuelvas a buscar. Atte Sandra”
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Comments